jueves, 11 de noviembre de 2010

Tratamientos para Las Inflamaciones

El tipo de tratamiento que se debe aplicar ante una inflamación también está supeditado a las características de la zona afectada y a las causas que la hayan provocado.

Las pequeñas heridas deben lavarse con agua y jabón, y mantenerse limpias mediante el uso de antisépticos y vendajes o apósitos estériles, para evitar una posible infección y la consiguiente inflamación que se puede producir. La aspirina y el paracetamol pueden reducir la mayoría de las inflamaciones y aliviar el dolor.

Cuando la inflamación está causada por una infección bacteriana, como en el caso de una amigdalitis, es necesario un tratamiento con antibióticos. En el caso de producirse esguinces o estiramientos musculares, el dolor y la inflamación puede aliviarse mediante la aplicación de unas compresas frías acompañadas de reposo, y de la completa inmovilización del área afectada.

Algunas inflamaciones pueden resultar peligrosas si afectan órganos vitales, como las vías respiratorias, por ejemplo, en los ataques de asma, debiendo ser tratadas con corticosteroides. Para los eccemas, así como para tratar otras inflamaciones crónicas de la piel, suelen administrarse corticosteroides en aplicación tópica.

Para mayor informacion visite nuestro sitio web  http://www.todoenmedicamentos.com/

1 comentario:

Lea Paige Matteo dijo...

Soy cubano de 55 años, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. Una tomografía computarizada reveló tres tumores; uno en el centro de mi hígado en tejido dañado y dos en partes sanas de mi hígado. No me recetaron ningún tratamiento de quimioterapia o radioterapia debido a mi edad, la cantidad de tumores hepáticos. Un mes después de mi diagnóstico, comencé a tomar 12 (350 puntos) suplementos de Salvestrol por día, de acuerdo con mi peso corporal. Esto comprendía seis cápsulas de Salvestrol Shield (punto 350) y seis cápsulas de Salvestrol Gold (punto 350), repartidas a lo largo del día tomando dos de cada cápsula después de cada comida principal. Este nivel de suplementación con Salvestrol (4.000 puntos por día) se mantuvo durante cuatro meses. Además, comencé un programa de ejercicios de respiración, ejercicios de chi, meditación, estiramiento y evitación del estrés. Debido a la variedad de condiciones que sufría, recibí exámenes médicos continuos. Once meses después de comenzar la suplementación con Salvestrol, pero todo es inválido, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea. Me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH/herpes. Lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió. su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicina a base de hierbas y la tomé durante dos semanas y me curé hasta ahora. Estoy completamente libre de cáncer. Le aconsejaré que se comunique. Dr. Itua Herbal Center En el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Número de WhatsApp...+2348149277967. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.